El aspecto moderno de mediados de siglo debe ver con la experimentación y no tener temor de tomar resoluciones valientes. El amarillo y el dorado fueron populares en la época de siglo, y el amarillo dorado es el color oro caluroso idóneo para representar esta era. Este tono amarillo combina bien con otros tonos cálidos como el bronceado y el naranja quemado y es suficientemente refulgente y alegre para una cocina o una entrada.
El verde azulado es otro de esos tonos entretenidos y alcanzables que triunfaron en la época del siglo XX. Es suficientemente osado y alegre para añadir algo de carácter y ligereza a su hogar, pero no está bastante sobrepasado para abrumar el espacio. Úselo en un dormitorio con ropa de cama blanca para un ámbito mucho más relajado, o colóquelo en una salón de estar con otros colores refulgentes para una fachada animada.
Colores vintage para decoración de interiores
Entre las especificaciones fundamentales de una decoración con estilo es una combinación armoniosa de colores que reflejen la elegancia y lozanía de lo vintage.
Colores vintage para muebles y paredes
Si bien es un color muy impresionante, si se emplea con discreción, puede realzar la decoración vintage de la vivienda. Se puede conjuntar con otros colores mucho más suaves. Si este color se utiliza en muebles, es ideal si la alfombra o las cortinas tienen un tono mucho más especial. Aun puedes colorear una pared para ofrecerle ese toque vintage, pero recuerda siempre y cuando no sea bastante grande.
Se puede usar toda la gama de tonos naranjas. En verdad, es un color clave para la decoración vintage, en tanto que se puede emplear tanto en elementos como en paredes, sofás o muebles. Es un color riesgoso que te va a ayudar a hallar el estilo vintage que quieres.
¿Dónde utilizamos estos colores?
Lo idóneo sería emplear exactamente los mismos tonos para los datos de la mesa, vajilla y cubertería. Además de esto, los camareros y el menú tienen que armonizar con el estilo de vuestra boda, en un caso así el estilo vintage. Nuestro consejo es que elijas por bastantes colores que mucho más te agraden a fin de que sean el foco de atención de la decoración y no se transformen en un inútil arcoíris pastel. Todo debe empezar con su convidación de boda.
Colores pastel, tipografía bella, muy elegante y tradicional. La iniciativa es que tus convidados ahora logren sentirse una parte de lo que van a vivir en tu enorme día. Si eres de las novias atrevidas, apuesta por añadir un color pastel a tu look: un cinturón, el cubrecuello, los zapatos… ¡la decisión final es tuya! El ramo por su parte debe conjuntar con los tonos de la boda y el resto de la decoración floral, tanto para la iglesia para la celebración posterior. La mantelería, la vajilla y los datos de la mesa asimismo tienen que corresponder al estilo escogido: manteles en colores pastel conjuntados con nude, que tienen la posibilidad de ser monocromáticos, con flores o rayas, vajillas de cerámica vieja con ciertos datos en tonos claros o con borde dorado. , van a ser idóneas para el género de bodas elegidas, si bien la clásico vajilla color hueso asimismo es especial. Todo el grupo de la boda debe proseguir exactamente el mismo patrón para hallar la distinción y el estilo vintage deseados. Lo esencial es centrarse en notas concretas y sacarlas a resplandecer de manera sutil y con estilo, y de esta manera el éxito está garantizado. Si te pareció atrayente este producto, cerciórate de conocer estas publicaciones similares:
- Festeja tu boda vintage.
- Decoración de una boda vintage
- Boda vintage: las flores como elemento indispensable
- Los espéculos son entre las especificaciones de las decoraciones vintage, enormes espéculos rectangulares u ovalados.
- Muebles viejos, los muebles que consideras viejos y de los años 50 son los idóneas para integrar en el interior, pertenecen a los básicos para hallar un estilo vintage. Muebles con elementos naturales como la madera o el hierro forjado. Moblaje habitual francés.
- Vinilos, cámaras viejas, marcos de fotografías y elementos de madera o hierro forjado.
- Elementos de bronce, varios de los mucho más usados y que le dan personalidad propia.
Aquí tienes ciertas piezas vintage que no tienen la posibilidad de faltar en tu decoración:
)
Entre los colores propios tenemos la posibilidad de poner énfasis el blanco, naranja, verde, aguamarina y amarillo. Al emplear estos colores en lonas, papeles pintados o elementos ornamentales, creas un estilo vintage digno de cualquier profesional. Son los colores propios los que crean inclinación.