Entre las ideas mucho más válidas en el momento en que te falta espacio en la cocina es integrar el microondas en los armarios. Los muebles de cocina acostumbran a marchar en módulos y ahora están diseñados para integrar este dispositivo. Sencillamente escoge el sitio y colócalo en él. Si observamos los microondas encastrables mucho más vendidos, observaremos que vienen todos preparados con todas y cada una de las posibilidades a fin de que tengamos la posibilidad instalarlos apropiadamente. El único problema es que desperdicias espacio en disco.
Otra iniciativa que te puede ser realmente útil si tienes una cocina pequeñísima es poner el microondas sobre la encimera. Si los muebles de nuestra cocina son pequeños y un microondas puede ocupar bastante espacio, ponerlo sobre la encimera es buena opción. Puedes ponerlo como és o con algún género de estante para almacenar cosas debajo (Ikea vende aparadores customizados que marchan realmente bien). La primordial desventaja de esta alternativa es que con una encimera pequeña, vas a tener poco espacio para cocinar.
En pedestal
Una de las maneras mucho más orgánicas de poner el microondas en la cocina es lo que se llama «en pedestal». Hablamos de asignar una región de moblaje para incrustrar el horno, el microondas y otros pequeños electrodomésticos si fuera preciso. Como resultado, se tienen dentro realmente bien estéticamente, son simples de emplear y dejan espacio libre en el resto de la cocina.
Otra solución común es crear un estante personalizado en el gabinete mismo, sobre el que poner el microondas. La estética es menos orgánica que la situacion previo, pero todavía es una manera natural y bella de ponerlo. Esta balda puede ser parte del mueble o salir de él, aun en una región de cocina distanciada del resto del mueble.
En un hueco de los muebles altos
Otra buena iniciativa es explotar los huecos de los muebles de cocina para poner el microondas. De esta manera no perdemos espacio de almacenaje, pero a fin de que la solución sea estética hay que ofrecerle una salida al cable por la parte de abajo.
Poner el microondas bajo la encimera
Con esta otra solución, cambiamos el planteo previo solo para ahorrar espacio en la encimera para recortar y elaborar la comida mucho más de manera fácil.
Ya que contamos electrodomésticos que no son muchos altos (tienen la posibilidad de tener unas 12 pulgadas de prominente), no vamos a ocupar bastante espacio vertical en entre los gabinetes inferiores de la cocina.
Una cocina capaz
Medidas fáciles y también ingeniosas dejan contemplar las pretensiones energéticas conservando los elementos. Menos encontronazo significa mucho más eficacia y menos esfuerzo significa mucho más eficacia. En la cocina, las resoluciones ABB-free@home® de Niessen se usan para llevar a cabo este espacio mucho más capaz, realizando la vida diaria mucho más simple y segura. Además de esto, el consumo de energía en la vivienda se disminuye hasta en un 30%. Combina todas y cada una de las funcionalidades útiles y prácticas de la automatización en un sistema simple de comprender y simple de utilizar.
La cocina se controla como siempre con interruptores o, de forma mucho más práctica, con un teléfono capaz, tablet o PC, a través de comandos táctiles o de voz. Merced a la cooperación con otros desarrolladores, Busch-free@home® asimismo se puede supervisar con altífonos Amazon Alexa, Philips Hue o Sonos.